La Unión Deportiva Melilla busca su segundo triunfo liguero ante un rival que llega imbatido al Estadio Álvarez Claro

La Unión Deportiva Melilla recibe mañana, a partir de las 12 horas en el Estadio Álvarez Claro, a Las Rozas C.F. Llega la jornada 4 en el Grupo I de la Segunda División B y lo hace con un duelo, a priori, de pronóstico abierto, en el que los de Víctor Cea buscarán su segunda victoria del campeonato. Es el único objetivo del vestuario azulino, así lo han manifestado varios integrantes de la plantilla y el propio técnico a lo largo de la semana, y con esa meta se ha trabajado esta mañana en el último entrenamiento previo al encuentro. 

A las diez de la mañana han iniciado el trabajo en las instalaciones del estadio y, tras la habitual charla técnica, han saltado al césped para ejercitarse hasta las doce y media. Ha sido una sesión con la carga física habitual a 24 horas de un partido, una cita para dar más protagonismo si cabe al balón, trabajando aspectos como la definición o la estrategia.

Víctor Cea tiene a toda la plantilla disponible para la cita de este domingo.

Todos los futbolistas se han ejercitado sin problemas, están todos disponibles para el duelo de mañana, de manera que Víctor Cea tendrá que hacer descartes. Como es habitual en los partidos como local, hoy no ha habido convocatoria y no será hasta mañana, ya en el vestuario, cuando se conozcan los 18 elegidos para medirse a Las Rozas C.F.

No hay, por lo tanto, bajas por sanción o lesión y no es la única buena noticia en estas horas previas. El césped del estadio presenta un buen aspecto y no se ha visto perjudicado por las intensas lluvias caídas esta semana.

Hoy se ha trabajado haciendo hincapié en la definición.

Las Rozas C.F., dirigido por Lolo Escobar, llega a Melilla en un gran momento de forma, con 5 puntos que le sitúan en novena posición. Se trata de un equipo debutante en la categoría, pero que está imbatido tras los tres primeros partidos. Había empatado sus dos primeros compromisos y la semana pasada alcanzó su primer triunfo con un 3 a 0 sobre el Celta de Vigo B. El de mañana será su primer desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid, puesto que en la jornada 2 le tocó visitar al Getafe B (0-0). Escobar, según apunta la prensa madrileña, recupera para este partido a Calleja, que arrastraba una sanción del pasado playoff de ascenso.

El encuentro estará dirigido por el colegiado andaluz Francisco Sáez Vital.