• Los goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo dejan sentenciada la eliminatoria
  • Los de Luis Carrión supieron plantarle cara durante los primeros minutos de partido

El Real Madrid ha dejado encarrilada la eliminatoria de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Solari salieron del Álvarez Claro con una renta de cuatro goles y los de Luis Carrión tendrán difícil hacer la machada en la capital de España. Los goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo reflejan el poderío blanco, aunque los azulinos supieron competir de tú a tú al actual Campeón de Europa.

Los de Luis Carrión salieron con las ideas muy claras e intentar hacer presión a la salida de balón de los blancos. Tanto es así que Igor Martínez dispuso de una grandiosa oportunidad para estrenar el marcador, pero en el mano a mano con Keylor Navas no supo definir de la mejor manera.

Poco a poco el Madrid fue sintiéndose más cómodo sobre el césped del Álvarez Claro. Un disparo de Lucas Vázquez fue repelido por Dani Barrio y, minutos después Mahanan desbarató una nueva tentativa blanca cuando el galo se plantaba solo ante el portero melillense.

Momento del primer tanto del partido, de Benzema.

A la media hora de partido llegaría el primero de los visitantes. Odriozola ganaba la línea de fondo y su pase lo remataba Karim Benzema sin ninguna oposición. Con el 0-1, los azulinos buscaron empatar el partido, pero eso propiciaba espacios a la espalda de la defensa azulina y las ocasiones llegaban del lado blanco.

Justo antes del descanso, una gran jugada de Vinicius ponía en bandeja el 0-2 para Marcos Asensio.

Con este resultado arrancaba la segunda mitad. La UD Melilla volvía a presionar arriba en los primeros compases de la reanudación. Nuevamente tuvo la ocasión de recortar distancias, pero el centro de Igor no lo pudo empalar bien Yacine.

Con el paso de los minutos, el Real Madrid volvía a tener ocasiones, pero se topaba en cada una con un gran Dani Barrio, quien desbarataba todas las ocasiones rivales.

Al final, la pegada del Madrid volvió a aparecer, esta vez en las botas de Odriozola que ponía el 0-3 en el marcador, a pesar de las grandes intervenciones del guardameta azulino. Ya en el descuento, Cristo puso el 0-4 definitivo tras un gran cabezazo.

Un resultado que deja las cosas muy complicadas para el partido de vuelta en el Bernabéu aunque demuestra que durante una buena parte del encuentro los unionistas jugaron de tú a tú ante todo un Campeón de Europa.

UD MELILLA. 1. Dani Barrio, 2. Sofian, 3. Juanmi Carrión, 4. Richi, 5. Mahanan, 6. Alfonso, 7. Igor Martínez (17. Braim, min. 74), 8. Lolo Garrido (12. Fran bueno, min. 83), 9. Yacine Qasmi (16. Brian M., min. 69), 10. Otegui, 11. Ruano

REAL MADRID: 1. Keylor Navas, 23. Reguilón, 19. Odriozola, 4. Sergio Ramos (6. Nacho, min. 45), 31. Javi Sánchez, 24. Ceballos, 18. Llorente, 20. Asensio (27. Cristo, min. 81), 17. Lucas Vázquez, 28. Vinicius, 9. Benzema (15. Valverde, min. 45)

GOLES: 0-1, min. 27, Benzema; 0-2 min. 45, Asensio, 0-3 min. 79 Odriozola; 0-4 min. 92, Cristo.