El central cree que el stage de Marbella “nos vendrá bien para ponernos las pilas de cara al inicio de la temporada”

El equipo ha entrenado esta mañana en la playa de San Lorenzo

Víctor Cea ha cambiado esta mañana el verde del Álvarez Claro por la arena de la playa de San Lorenzo. Una superficie diferente para que los jugadores de la U.D. Melilla vayan cogiendo la forma de cara al inicio de la temporada 2019/20. Un espacio en el que han practicado, sobre todo, actividades relacionadas con la resistencia y la velocidad, combinando ejercicios de equilibrio con diversos juegos de habilidad.

Y al término de este exigente entrenamiento, Michele Diana se ha referido a lo que están practicando durante estos primeros días de pretemporada. Tras el partido de entrenamiento del pasado miércoles, el central italiano considera que “nos tenemos que acoplar bien porque hay un nuevo míster con nuevas ideas”.

Por este motivo, el defensa azulino apunta que “poco a poco nos estamos adaptando a la idea que Víctor quiere ver sobre el campo”. En este sentido, considera que el entrenamiento ante el Melilla C.D. les ha servido para “ir controlando mejor los tiempos de juego”.

Los jugadores han cambiado el verde del Álvarez Claro por la arena de San Lorenzo

Y la semana que viene el equipo se desplaza a Marbella para disputar cuatro partidos. Para Michele Diana este stage “servirá para ponernos las pilas” de cara al inicio de la temporada. Asimismo, está convencido de que los partidos ante el Atlético Malagueño, Málaga, Cádiz B y Marbella “nos valdrán para tener una idea de juego más clara”.

También ha aprovechado para mandar un mensaje a la que será su nueva afición. “Nuestra mayor fuerza es el apoyo de la afición, juntos podemos hacer muchas cosas”, afirmaba Michele Diana