El central italiano asegura que están trabajando para “evitar las virtudes” del filial gallego y aprovechar “sus debilidades”

Subraya que “cada día el equipo se conoce más y asimila mejor las ideas del míster

Esta está siendo una semana poco habitual en la plantilla azulina. El sábado disputan el segundo partido de la temporada ante el Celta de Vigo B a las 12:00 horas y, por este motivo, el equipo no ha contado con el tradicional descanso de los martes.

Pero esto no va a impedir que el equipo de Víctor Cea vaya a tierras gallegas en plena forma. Para ello, Michele Diana explica que en los primeros días de la semana han trabajado sesiones más livianas para, desde hoy, iniciar el trabajo más específico para hacer daño al conjunto celtiña.

Asegura el central italiano que “es importante empezar ganando, pero el fútbol no tiene memoria y lo que hicimos el domingo no valdrá de nada si no vencemos este sábado”. Por este motivo, afrontan este encuentro con las ganas de sumar la segunda victoria del campeonato liguero.

Michele resalta el trabajo que viene realizando el equipo esta semana

En cuanto al rival del sábado, Michele advierte que se trata de “un equipo joven, pero experimentado en la categoría”. Al mismo tiempo, recalca que el Celta de Vigo B es “un filial que tiene virtudes, como la verticalidad o que hay gente que ya ha entrenado con el primer equipo”, pero también resalta que “tienen puntos débiles que tenemos que aprovechar como la juventud de muchos de sus jugadores”.

Sobre el hecho de jugar en tierras norteñas y los terrenos de juego que allí se pueden encontrar, resalta el central azulino que en ocasiones “nos vamos a encontrar campos encharcados o embarrados que van a hacer que las piernas estén más pesadas”, algo para lo que están trabajando en cada entrenamiento.

La plantilla se deja la piel en cada balón dividido

Evolución del equipo

Tras la primera victoria conseguida ante el Getafe B, Michele Diana resalta que el equipo “está asimilando mejor las ideas del entrenador y cada día nos estamos conociendo mejor”. Esto supone, explica Michele, que tras cada entrenamiento el compañero siempre tiene algo que ofrecer al resto del equipo.

Y sobre el estado de la plantilla, asegura que confía en el plantel que se ha conformado y no duda de que “si Héctor está en el equipo es porque se lo ha ganado”.