Unión Deportiva Melilla y jugador han alcanzado un acuerdo para prorrogar su contrato una campaña más

Mohamed Mohamed Mahanan (Melilla, 21 de julio de 1983) continuará una temporada más en la Unión Deportiva Melilla. Será su decimoquinta campaña consecutiva tras el acuerdo que han alcanzado jugador y club. El ‘capi’ prorroga su contrato un ejercicio más para seguir siendo un futbolista importante de la defensa, una pieza vital en el vestuario y un referente para la grada del Estadio Álvarez Claro.

Mahanan, nada más concluir el playoff de ascenso, manifestó su intención de continuar en el club de la Explanada de Camellos. Acto seguido la entidad que preside Luis Manuel Rincón inició las negociaciones y el acuerdo ha sido rápido dada la predisposición de las partes. De esta manera, el melillense seguirá acumulando partidos con la elástica de la Unión Deportiva Melilla y seguirá escribiendo una página de su historia. El curso pasado superó los 350 partidos como unionista, dejó el registro en 362 intervenciones como azulino tras disputar 14 encuentros de liga y otros 4 de Copa del Rey.

Mahanan ha firmado su contrato esta misma mañana.

Cuando llegó a la barrera de los 350 manifestó: “La verdad es que en lo que menos piensa uno es en esos datos. Vas sumando partidos, sin más, y al final te pones en esas cifras. Eso sí, estoy muy contento con el número de partidos que llevo cumplidos con el equipo y espero que sean más”. Y dicho y hecho. Ahora le toca ir a por los 400.

Central experimentado, veterano de la Segunda B, buen posicionamiento y salida de balón, expeditivo en el marcaje y efectivo en los balones aéreos, y con gol. Lleva 14 tantos en 14 temporadas. Todos los años marca alguno. El curso recién terminado anotó el primero ante el Marbella y acabó sirviendo para sumar tres puntos en un duelo que se decidió por 2 a 1.

Mahanan es más que un futbolista, también es un espejo en el que se mira la cantera melillense y este año, tras acordar su renovación, seguirá impartiendo lecciones.

Con la continuidad de Mahanan, el recién fichado Víctor Cea tiene ya diez jugadores a su cargo. Al melillense hay que sumar a Dani Barrio, Fran Bueno, Pepe Romero, Sofian Chakla, Juanmi Carrión, Lolo Garrido, Jordi Ortega, Héber Pena y Braim Amar.