La Unión Deportiva Melilla visita este domingo al Internacional de Madrid, cuarto clasificado con cuatro puntos en las dos primeras jornadas

Esta vez sí. La Unión Deportiva Melilla regresa este domingo a la competición tras no poder desplazarse el pasado fin de semana a Vigo. Mañana rinde visita al Internacional de Madrid, cuarto clasificado de este Grupo I de Segunda División B tras haber sumado 4 puntos en las dos primeras jornadas. El equipo de Marcos Jiménez empató en la primera jornada con el Celta B (2-2) y en la segunda cita se impuso al Coruxo (0-2).

Los madrileños han conformado un grupo muy cohesionado, que tiene en el contragolpe y el balón parado sus mejores armas, y que está perfectamente adaptado al césped sintético y las dimensiones del Municipal Ángel Nieto. Entre sus hombres más destacados están Rufo y Rubén Ramos, este último con dos goles ya en su casillero. Solo Fran, delantero de la Peña Deportiva, ha marcado más, con 3 dianas. Marcos Jiménez, además, ha logrado incorporar en el cierre de mercado a un jugador experimentado como Mancebo, que recala en Boadilla tras militar la pasada campaña en la Cultural Leonesa. Los rojinegros llegan a esta tercera jornada sin sancionados.

Lo mismo le ocurre al Melilla, que está mañana ha realizado un último entrenamiento antes de desplazarse a la Península. Todo está listo para buscar la segunda victoria del campeonato, tras vencer en el arranque por 1-0 al Getafe B. Víctor Cea ha dispuesto hoy una sesión con el balón como verdadero protagonista, en esta ocasión con mucho trabajo para los porteros con ejercicios de definición. También se ha puesto el acento en las jugadas a balón parado, que pueden ser decisivas en un encuentro como el de mañana y así lo señaló ayer el propio Cea en su comparecencia antes los medios de comunicación.

Ayman, en uno de los ejercicios de definición de esta mañana.

Al término del entrenamiento, el técnico ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana, lista en la que se estrenan el portero Hodei Oleaga y el delantero Carlos Fernández, últimas incorporaciones del equipo y ya con sus licencias tramitadas.

Con todo, la lista la componen Oleaga, Garay, Carrión, Mahanan, Richi, Carlos Fernández, David Ramos, Mawi, Ruano, Pepe Romero, Léo, Deco, Víctor Mena, Héctor, Hicham, Carri, Ceberio y Diana.

La expedición azulina pone rumbo a Málaga en avión a partir de las 14.45 horas. Ya en la Costa del Sol, el equipo partirá en AVE desde la Estación María Zambrano a las 18.10 horas, con hora de llegada a la capital de España prevista para las 20.45 horas. En Madrid, los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Tryp Chamartín.

El encuentro se disputará mañana, a partir de las 12 del mediodía, en el Estadio Municipal Ángel Nieto y será dirigido por el colegiado andaluz Alejandro Ruiz Aguilera.

El viaje de regreso será el mismo domingo, en este caso con avión directo desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, con salida a las 18.25 horas y llegada prevista a Melilla para las 20.15 horas. Y el lunes la plantilla se ejercitará en el Estadio Álvarez Claro a las 10 de la mañana.