Los dos guardametas han subrayado su ilusión por alcanzar el ascenso y prometen “una competencia sana”

Léo Santos y Cristian Parra, Cristian Parra y Léo Santos. Son los nombres de los dos guardametas de la Unión Deportiva Melilla, entre ellos se jugarán el puesto de portero titular y tendrá que ser Víctor Cea el que decida. Hoy ambos se han presentado ante los medios de comunicación y han prometido “una competencia sana”. De paso, también han soñado en grande, en sintonía con el club, ambos quieren el ascenso.

Una vez más el presidente del club, Luis Manuel Rincón, ha sido el encargado de presentarlos. De Léo Santos, por ejemplo, ha destacado “su enorme proyección”, internacional en categorías inferiores con Portugal y solo 20 años. Ha insistido en que “estamos muy contentos de que esté con nosotros”, recordando que se le ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera.

Luis Manuel Rincón ha presentado a los dos nuevos metas azulinos.

De Cristian Parra ha recordado que ha pasado por la cantera de Real Madrid, Atlético de Madrid y Málaga. Y ha puesto el acento en que “viene en su momento vital idóneo, y está en la ciudad y el club idóneo para seguir creciendo”. Ha añadido que aquí puede encontrar “un trampolín para su carrera”.

Y ha dejado un mensaje más sobre la mesa que refleja la ambición tanto de él como de los dos cancerberos: “Si seguimos trabajando igual, posiblemente estemos los tres en Segunda la próxima temporada”.

El primer portero en intervenir ha sido Léo Ramos. El luso ha detallado dos de los argumentos que le convencieron para recalar en el Álvarez Claro: “De aquí salen muchos jugadores con proyección” y “es un club con objetivos grandes y por eso quiero aportar lo máximo posible”. También ha dicho del Melilla que es “un club que no merece estar en esta división”, en referencia a que debería jugar en Segunda, y por eso ha añadido “creo que este año puede ser muy bueno para todos”. A la hora de definirse, ha puesto en valor sus reflejos, “intento ser lo más posible”.

Léo Santos ha destacado la proyección que ha adquirido el club en las últimas campañas.

En el turno de preguntas para Cristian Parra, el meta madrileño ha confesado que “compañeros que han estado aquí me hablaron muy bien de la ciudad y no me lo pensé dos veces”. También ha avanzado que le han comentado que se encontrará “con una afición magnífica” y con un presidente “que lo da todo por el club, al igual que la gente que tiene detrás”.

Se ha definido como un portero “atrevido” y, sobre la competencia con Léo Santos, ha manifestado lo siguiente: “Será una competencia sana, los dos somos jóvenes, los dos tenemos calidad y lo tendrá que decidir el míster”. Y a la hora de marcar metas, ha tirado de humor para sentenciar: “Ese pelo que ha faltado este año para poder ascender lo traigo yo”.

Cristian Parra firmaba esta misma mañana y luego acudía a su presentación.

Por último, cuestionado por la dificultad de suplir a Dani Barrio, ha contestado: “Creo que es un reto a priori. Cuando acabe el año, ojalá podamos haberlo superado, haber conseguido el ascenso que tanto desea el club como nosotros”.