El abono de General se fija en 20 euros y el de Tribuna continúa en 60 euros

El carnet de socio de General se mantiene en 60 euros y en 85 euros el de Tribuna

El club establece un abono joven de 10 euros para General y de 25 euros para Tribuna, que permite la reserva de asiento para los menores de 16 años

La Unión Deportiva Melilla, en la Asamblea General Extraordinaria Urgente, celebrada esta noche en el Palacio de Exposiciones y Congresos, ha fijado los precios para la campaña de socios y abonados de la temporada 2019-2020. Una vez más la entidad azulina apuesta por carnets asequibles, de los más baratos del fútbol español, para dar color a las gradas del Estadio Álvarez Claro.

Los socios han respaldado hoy la propuesta continuista de la directiva, que fija precios casi idénticos a los de la pasada temporada, considerados los más bajos de todo el Grupo IV de Segunda División B.

Los abonados de Tribuna, por ejemplo, podrán obtener de nuevo su carnet por 60 euros, mismo precio que el año pasado. En General hay una subida simbólica, pasando de 15 euros el curso pasado a 20 euros para la temporada venidera.

Los carnets de socios no sufren variación alguna. Se establece de nuevo la cifra de 85 euros para los socios de Tribuna y de 60 euros para los socios de General. Con estos pagos, los socios tendrán acceso a todos los encuentros oficiales de la temporada, incluidos los duelos de la Copa del Rey y de unos hipotéticos playoffs. Los abonados, por su parte, podrán entrar a los 19 encuentros de la temporada regular.

Este año hay una novedad. Se establece el abono joven, de 10 euros para General y de 25 euros para Tribuna. Este carnet está destinado a los menores de 16 años y les garantiza la reserva de asiento junto a otro socio adulto. Únicamente tienen acceso gratuito los menores de 2 años acompañados de uno de sus tutores.

Los socios tendrán hasta el próximo 30 de septiembre para formalizar su inscripción. Y, un año más, podrán reservar su asiento tanto en Tribuna como en General.

La campaña, según se ha estipulado en la Asamblea, dará comienzo oficialmente el próximo 15 de julio, fecha en la que los aficionados podrán pasarse por las oficinas del estadio para renovar su compromiso con la entidad.