Las categorías inferiores de la U.D. Melilla han despedido este miércoles la temporada con una fiesta de fin de curso que se ha celebrado en el Álvarez Claro. Todos los integrantes de la cantera azulina, desde técnicos a jugadores, contando con la presencia de numerosos familiares, han despedido con una sonrisa la campaña.

El acto ha tenido lugar en la grada de Tribuna, junto a las oficinas de la U.D. Melilla en el Municipal, comenzando con unas palabras de Nacho Aznar, coordinador de la cantera unionista, quien ha dado las gracias a jugadores, entrenadores y familiares de los menores por el esfuerzo realizado, además de recordar cómo se gestó el nacimiento del proyecto de cantera.

UD Melilla-Fin cantera 10-6-15 (2)

En la misma línea se ha expresado el presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, quien ha mostrado su satisfacción por el buen hacer de los técnicos/educadores con los que cuenta en sus categorías inferiores y ha resaltado el compromiso de los padres.

Tras ello, los técnicos han querido tener un detalle con Fernando Currás, entrenador del primer equipo, por su implicación en la base azulina, ya que se encarga de dirigir también a los más pequeños, entregando una placa homenaje Nacho Aznar al preparador gallego y cediéndole la palabra. Fernando Currás ha destacado el grupo de trabajo con el que cuentan en la cantera y ha resaltado que cuando peor lo estaba pasando con el primer equipo, el dirigir a la base era una vía de escape para seguir disfrutando del fútbol.

UD Melilla-Fin cantera 10-6-15 (4)

Una vez terminados los discursos, cada entrenador de las categorías base ha entregado a sus jugadores un sobre individual con una foto del equipo correspondiente y un pequeño libro. La familia azulina ha inmortalizado el momento con una foto de familia y después ha habido un ágape en la zona superior de Tribuna para todos los presentes.

UD Melilla-Fin cantera 10-6-15 (5)

UD Melilla-Fin cantera 10-6-15 (6)

Además, los padres y madres de los niños dirigidos por Fernando Currás, Pedro Bolaños, Nando y Nacho Aznar, todos miembros del primer equipo, además de Javi Tabernero, han regalado una serie de obsequios a los técnicos de sus hijos como reconocimiento a la labor desempeñada. Para finalizar, los pequeños han disfrutado con unas piñatas gracias a la iniciativa de sus familiares.

UD Melilla-Fin cantera 10-6-15 (3)