Los jugadores se han preparado para el choque contra el Marino de Luanco con una sesión regenerativa y compensatoria

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha aterrizado esta mañana en la ciudad, llegando al estadio Álvarez Claro sobre las 13 horas. Una vez allí, el técnico de la entidad, Víctor Cea, ha ofrecido una charla a sus jugadores y seguidamente el equipo ha saltado al césped, donde ha tenido lugar la sesión de entrenamiento con vistas al choque del próximo domingo.

Esta sesión ha consistido, por un lado, en ejercicios de carácter regenerativo, para aquellos que ya jugaron el pasado miércoles en Vigo, como recuperación para el próximo encuentro.

Por otro lado, los jugadores que no jugaron y no fueron convocados, han tenido la ocasión de realizar un entrenamiento compensatorio, con el objetivo de situarse al mismo nivel físico que el resto de compañeros que sí jugaron.

Todos los jugadores de la plantilla se encuentran libres de lesiones y disponibles para el técnico. El equipo se encuentra  bastante concienciado y concentrado en ganar al Marino de Luanco en su visita al Estadio Municipal de Miramar, donde pretenden redimirse de su última derrota frente al Celta de Vigo B.

La U.D. Melilla disputará contra el Marino de Luanco la jornada 5, el próximo domingo a las 12 horas.