La U.D. Melilla consigue su primer punto como visitante en esta temporada

El encuentro disputado esta mañana entre el Marino de Luanco y la Unión Deportiva Melilla se ha saldado con un empate a cero. Un tiro al palo de Ruano fue la ocasión más clara para los azulinos, en un partido en el que no hubo sorpresas ni un claro dominador en los dos tiempos de juego.

En cuanto a la alineación de la U.D. Melilla, la novedad ha sido la titularidad de Carrión y Mahanan (que juega por primera vez esta temporada).

La primera parte del partido comenzó sin un dominador del juego y progresivamente fueron controlando el partido los de Víctor Cea. En el 16, el capitán de la U.D. Melilla, Mahanan, estuvo providencial al sacar el balón en línea de meta, tras una salida mal medida de Oleaga. En el 28 Mika intentó hacer gol, pero la jugada terminó en saque de puerta. Tras una jugada individual de Deco, en el 32, se produjo un centro peligroso de Ramos que intentó rematar Mawi sin éxito. Un minuto más tarde él mismo intentó marcar de chilena pero sin acierto. Poco después, en el 35 tuvo lugar la jugada más peligrosa del partido en la que Ruano estrelló la pelota en uno de los palos de la portería rival.

En el descanso, Oliverio Álvarez ‘Oli’ decidió hacer un cambio en el equipo asturiano, quitando a David González en sustitución de Mathe. No hubo cambios, sin embargo, por parte de Víctor Cea.

En la segunda parte del encuentro, se demostró un mayor dominio de juego para el Marino de Luanco, que tuvo más ocasiones de gol. Al empezar este segundo período, en el 46, Mawi disparó un balón que pudo atajar Chechu sin problemas. El jugador rival Mika, en el 56, remató un balón que Oleaga pudo atrapar en dos tiempos. Un minuto después, Cea decidió retirar a Ruano para sacar a Hicham al terreno de juego.

En el 63 el Marino de Luanco tuvo una buena ocasión con un tiro que no fue a puerta por poco. En ese mismo minuto, saltó al campo Carri por Deco. poco después Mahanan y Mika recibirían una tarjeta amarilla cada uno por una disputa, al tiempo que entraba C. Fernández por Héctor.

En la recta final, Mawi tuvo una buena ocasión para marcar tras recibir una pelota alta que no pudo rematar. Y en el 83 de juego, un jugador del Marino de Luanco, Morán, remató un balón recibido de una falta peligrosa, pero el tiro se fue alto. Su compañero de equipo, Boedo tuvo también su oportunidad con un disparo suave que Oleaga paró por abajo. La última ocasión del partido la tuvo Carri, ya en la prolongación, con un tiro de falta que rebotó en la barrera.

La U.D. Melilla vuelve a casa con su primer punto como visitante y pensando ya en el encuentro del próximo domingo correspondiente a la jornada 6. Se enfrentará al Penya Deportiva.

Ficha técnica:

MARINO DE LUANCO: Chechu, Borja, D. González (Matheus, minuto 46), A. Arias, Suárez, Mika (Boedo, minuto 72), Morán, Iván (Guaya, minuto 83), Lora, Pérez, Miguel.

U.D. MELILLA: Oleaga, Carrión, Mahanan, D. Ramos, Mawi, Ruano (Hicham, minuto 57), P. Romero, Deco (Carri, minuto 63), Héctor (C. Fernández minuto 69), Ceberio y Diana. 

ÁRBITRO: Daniel Sánchez Meneses (Colegio madrileño). Amonestó a los locales D. González, Mika, Borja y Suárez; y a los visitantes Deco, Mahanan e Hicham, así como al preparador físico Carlos Gómez.

INCIDENCIAS: Jornada 5 perteneciente al 22 de septiembre. Estadio Municipal de Miramar.

Rueda de prensa de Víctor Cea