El pasado miércoles 18 de Noviembre de 2015 se celebró en la sala de Juntas de la sede de la U.D. Melilla, reunión de la Junta Directiva del club, la cual preside D. Cristóbal Sánchez Sampalo, en la cual se aprobaban de manera unánime las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la campaña actual.

En el siguiente punto del orden del día, estaba el fijar fecha, hora y lugar para la celebración de la Asamblea General Ordinaria de socios con carácter urgente.

La Junta Directiva acordó marcar el día 24 de Noviembre de 2015 a las 20:00 hora en primera convocatoria y las 20:30 horas en segunda convocatoria, el día y hora para la celebración de dicha Asamblea General.

El lugar elegido para la celebración de este acto, será en el Salón de Actos de la Federación Melillense de Fútbol, sede situada en en la Plaza de las Culturas.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaría, quedó definido del siguiente modo:

  • Palabras de bienvenida y agradecimiento a los socios del Presidente de la Unión Deportiva Melilla, D. Cristóbal Sánchez Sampalo.
  • Breve explicación del desarrollo de la sesión.
  • Presentación de la memoria de actividades realizadas durante la temporada 2014-2015.
  • Presentación de las cuentas de la temporada 2014-2015.
  • Votación para la aprobación de las cuentas de la temporada anterior.
  • Presentación del programa de actividades de la temporada vigente.
  • Presentación del presupuesto de la temporada 2015-2016.
  • Votación para la aprobación del presupuesto fijado para la temporada 2015-2016.
  • Ruegos y preguntas.

La desarrollo de la Asamblea se explicará allí mismo antes del comienzo de la sesión, pero adelantamos brevemente los cauces por donde discurrirá según acuerdo alcanzado por la Junta Directiva.

La Asamblea General quedará constituida en primera convocatoria cuando concurran a ella la mitad mas uno de los socios. En segunda convocatoria, será suficiente la concurrencia de un tercio de los socios.

No obstante, quedará válidamente constituida, aunque no se hayan cumplido todos los requisitos establecidos por la convocatoria, si concurren todos sus miembros y así lo acuerdan por unanimidad.

Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de los presentes.

Durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaría, solamente podrán estar presentes aquellos socios del club que con 24 horas de antelación a la celebración de esta Asamblea, se encuentren al corriente de los pagos de las cuotas establecidas.

A la llegada de los socios al lugar de la celebración de la Asamblea, se les solicitará el carnet de socio de la temporada 2015-16 junto con su D.N.I. Una vez comprobado los datos, se le hará entrega de una copia de la documentación que se expondrá en dicha Asamblea.

Para evitar confusiones y malos entendidos, los medios de comunicación solamente estarán presentes durante los dos primeros puntos del Orden del día, los cuales no requieren de ninguna votación. A partir de ese momento, solamente se encontrará en la sala, socios por derecho de la Unión Deportiva Melilla.