• A cinco días del comienzo de la competición, Josu Uribe ha planteado un entrenamiento especialmente táctico
  • Los aficionados aún pueden hacerse socios y abonados del club con los precios más baratos de 2ªB

La Unión Deportiva Melilla sigue adelante con su plan de trabajo con vistas a su primer compromiso liguero, que se disputará frente al C.D. El Ejido 2012 este mismo sábado. Para preparar este choque, Josu Uribe ha programado hoy un entreno eminentemente táctico, intentando implementar los últimos conceptos entre sus jugadores. Quedan poco más de cinco días para el inicio de la competición, y el técnico asturiano tiene que acabar de perfilar el primer once que saltará al Álvarez Claro en esta temporada.

Los jugadores, como han hecho y harán a lo largo de la semana, estaban citados a las 9:00 horas de la mañana en el estadio. A las 9:30 horas ya se encontraban sobre el terreno de juego principal, donde han realizado un buen calentamiento y unos rondos para coger ritmo.

Los jugadores apuran sus opciones para entrar en el primer once de la temporada
Los jugadores apuran sus opciones para entrar en el primer once de la temporada

Más tarde, el míster ha dividido a sus pupilos en dos grupos: uno con los jugadores de perfil más ofensivo y otro con los defensores. Primeramente, Josu ha comenzado a trabajar con los zagueros en el césped de juego, mientras que el resto de los jugadores han subido con el preparador físico, Augusto Hoyo, al Anexo del campo municipal.

Cartel para el primer partido de la temporada ante el C.D. El Ejido
Cartel para el primer partido de la temporada ante el C.D. El Ejido

Pasada la hora de entreno los espacios se han intercambiado, y han sido los futbolistas de vocación más atacante los que se han bajado con el entrenador. En los últimos quince minutos de la sesión, todos los futbolistas han disputado un partidillo de entrenamiento a gran nivel de intensidad.

Para este partido no hay más bajas que la de Pedro Bolaños, que sigue recuperándose de su lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

Entradas para el partido frente a El Ejido

El club azulino ha lanzado el cartel para el primer encuentro de la temporada 2016/17, aquel que le medirá este sábado 20 a las 20:30 horas al C.D. El Ejido 2012. Para este choque, las entradas serán de 10 € en Tribuna y 5 en general. Desde la entidad se recuerda que socios, abonados y menores de catorce años acompañados entrarán gratis.

La escuadra melillense es el equipo con los precios más bajos para socios y abonados de toda la categoría (de entre 80 equipos). Cabe plantearse, pues, la adecuación de sacar una entrada suelta o de pagar un precio irrisorio (de 10 a 50 euros) por ver al club de tu ciudad durante un año entero. Esta temporada el fútbol sale más barato que nunca, y el nuevo proyecto de la Unión Deportiva Melilla necesita el apoyo de la afición para seguir creciendo.