Los chicos entrenados por Nacho Aznar y Moha resolvieron el partido en la primera parte del partido

Este sábado buscará ante el C.D. El Ejido un hueco en la gran final del domingo

No ha podido empezar mejor el Campeonato de España de clubes para la U.D. Melilla. Los chicos entrenados por Nacho Aznar y Moha se impusieron por 3-1 al conjunto gaditano Domingo Savio A.D.J. y ya sueñan con meterse en la final del domingo.

Tras una primera buena parte, los azulinos se fueron con un claro marcador de 3-0, gracias a los goles de Ismael, Simo y Hugo. Durante los segundos 10 minutos de partido, el equipo gaditano trató de recortar distancias en el marcador, y lo logró con un solitario tanto.

Los azulinos demostraron su calidad sobre la arena gaditana

Durante el tercer y último periodo, los melillenses sólo tuvieron que mantener el buen tipo demostrado durante todo el encuentro, lo que les valió para sumar una importante victoria de cara a las aspiraciones unionistas de estar en la final del próximo domingo.

Para ello deberán esperar a ver qué hace el C.D. El Ejido en el duelo matinal del sábado ante Domingo Savio A.D.J. En cualquier caso, una victoria ante los almerienses le daría el pase a la finalísima dominical.

Al término del partido, Nacho Aznar destacaba el papel desempeñado por sus jugadores. Sobre todo, porque “los chicos han rendido muy bien a pesar de los nervios del primer partido”. Del mismo modo, y a pesar de que el equipo gaditano recortó distancias en el segundo tercio, Moha recalcaba que sus chicos “supieron llevar el ritmo de partido”.

Tras la victoria de este viernes, toca reponer fuerzas para el partido ante El Ejido

También lamentaba las ocasiones falladas por sus jugadores, dos penaltis errados, y está convencido de que en el partido de mañana “lo darán todo para estar en la final del domingo”.