La U.D. Melilla no ha obtenido unas cifras estratosféricas de goles marcados en la temporada recientemente finalizada, pero ha obtenido un número óptimo de tantos conseguidos. David Sánchez destaca claramente como el máximo goleador azulino de la campaña.

El jugador sevillano ha cuajado un gran curso en su temporada de debut con los unionistas. David Sánchez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por hacer buenos goles más que por la cantidad de los mismos, pero esta campaña, jugando además de mediocentro, ha conseguido acabar con 13 tantos.

El balón parado ha sido su fuerte, exhibiendo un gran golpeo de zurda, pero también ha marcado tantos llegando desde segunda línea. Cabe recordar que el sevillano es uno de los renovados para la próxima temporada, por lo que los aficionados melillenses podrán seguir disfrutando de David Sánchez.

Al mediocentro sevillano le siguen como máximos artilleros del equipo Nacho Aznar, quien ha logrado siete goles durante el curso, y Chota, quien ha conseguido perforar la portería rival hasta en seis ocasiones.

Más allá del podio de honor de máximos goleadores azulinos, cabe destacar que han sido muchos los jugadores de campo de la U.D. Melilla que han visto puerta esta temporada. De hecho, sólo cuatro jugadores de campo de los que han disputado más de 700 minutos se han quedado sin marcar, siendo estos Hamin, Pedro Bolaños, Nando y Amarito. Además, tres jugadores Sub23 locales como son Braim, Borja López y Koeman han logrado anotar un gol cada uno este curso.

En cuanto a los porteros de la U.D. Melilla esta temporada, Álvaro ha conseguido encajar menos de un gol por partido, ya que ha disputado 28 encuentros completos y ha recibido 26 goles, saliendo a una media de 0,92 goles por partido. Por su parte, Jesús Romero ha contabilizado un total de 10 partidos jugados, recibiendo 18 goles, por lo que sale a una media de 1,8 tantos por encuentro.

Nuestros porteros - final-01 (2)