El meta, que cumplirá 18 años en octubre, firma por una temporada con opción a dos más

Ayman Mohamed Nachit (Melilla, 4 de octubre de 2001) es nuevo portero de la Unión Deportiva Melilla. El cancerbero, de 1,82 metros de estatura, se convierte en jugador del primer equipo para la presente temporada, con una prórroga en su contrato de dos ejercicios más.

La entidad apuesta por uno de los metas más prometedores del fútbol melillense, un jugador que la pasada temporada ya se incorporó con asiduidad a los entrenamientos de Luis Miguel Carrión, y que destaca por abajo y en su juego de pies, rápido en reflejos y que está progresando por alto. Ha sido determinante en este crecimiento, como él mismo señala, la aportación de Moha, entrenador de porteros del primer equipo. En estos últimos meses los técnicos del club ya apreciaron su constancia en el trabajo, su crecimiento en los entrenos y la humildad, aspectos determinantes que también han marcado su fichaje.

Ayman (c.) posa con el presidente del club (i.) y su padre (d.).

Ayman llega procedente del Rusadir, club en el que ha jugado las últimas campañas y con el que ha competido en categoría nacional. Esta última liga, por ejemplo, se ha ido a los 26 partidos en División de Honor, cuajando su campaña más regular y exitosa a nivel personal.

Recaló en el Rusadir siendo cadete de segundo año y ya debutó esa temporada en Liga Nacional Juvenil y en División de Honor Juvenil.  En su primer año de juvenil, jugó en Liga Nacional, siendo la temporada recién terminada la segunda en la categoría. Su trayectoria comenzó en la Peña Madridista, donde permaneció hasta alevines. De ahí saltó a la Peña Real Madrid, club en el que se mantuvo hasta cadetes. Fue precisamente con los merengues cuando se estrenó en la Selección de Melilla y desde entonces ha sido habitual en todas las categorías.

¡Hay futuro!