Álex Fernández analiza al próximo rival de la U.D. Melilla

Resalta la labor de dos jugadores en el equipo boadillano como son Rufo y Ramos

Este año la U.D. Melilla ha cambiado de grupo. Atrás quedan rivales conocidos para el aficionado como Recreativo de Huelva, Cartagena o UCAM Murcia, y esta temporada habrá que analizar a equipos poco conocidos para la retina de los seguidores azulinos.

Por este motivo, y para conocer un poco más al rival del conjunto unionista, Álex Fernández analiza los peligros que pueden entrañar los rivales de la U.D. Melilla. El primero que pasa por su lupa, al que se visitará el próximo domingo, es el Internacional de Madrid, un equipo que cuenta con un estadio de reducidas dimensiones y con la particularidad de que es de césped sintético.

Pero más allá de la superficie, Fernández advierte del potencial del conjunto madrileño en segundas jugadas. “Tendremos que estar atentos a las jugadas a balón parado o saques de banda porque siempre intentan mandar el balón al área”, aclara.

Dentro de ese peligro, señala que habrá que tener especial cuidado con dos jugadores del ataque madrileño. Uno de ellos es Rufo, “un jugador que acosa a la defensa constantemente y que tira desmarques a la espalda de la defensa”. Una situación en la que trata de aprovechar la segunda jugada para que entre en liza otro hombre importante como es Ramos, “que tiene un gran disparo”.

Aunque lejos de destacar las individualidades del Internacional de Madrid, Álex Fernández asegura que el conjunto boadillano se caracteriza por haber conformado un gran bloque de jugadores que está “bien trabajado y que compite bien”.

Sin entrar en el estilo de juego que van a desplegar este fin de semana, el cuerpo técnico azulino reseña que “buscaremos ser protagonistas del balón” para que la U.D. Melilla se traiga los tres puntos.