La U.D. Melilla ha retomado en la mañana de este miércoles los entrenamientos, con una intensa sesión desarrollada en su totalidad en el anexo del Álvarez Claro. El plantel azulino ya divisa en el horizonte el partido del domingo, en el que se medirá a las 12:00 horas a La Roda.

Tras la sesión regenerativa y compensatoria del lunes, el conjunto unionista ha comenzado a preparar este miércoles de forma más concienzuda el partido en tierras castellano-manchegas. Para ello, los integrantes de la U.D. Melilla han trabajado durante hora y media en el anexo.

El entrenamiento ha comenzado con el calentamiento, incluyendo ejercicios de pases. Tras ello, los jugadores azulinos han trabajado sobre un circuito de fuerza, disputando ataques-defensas de dos contra dos. El núcleo principal del entrenamiento de este miércoles lo ha constituido la disputa de un mundialito a campo reducido.

En el capítulo de lesiones, Braim sigue sin ejercitarse con sus compañeros debido al esguince en su tobillo derecho. La inflamación hace que aún no se pueda conocer el alcance de la lesión. Por otro lado, Borja, como medida preventiva, no ha entrenado con el resto de la plantilla, ya que vuelve a padecer molestias en el abductor. Pedro Bolaños y Juanjo, por diversas molestias, se han retirado de la sesión, pero por precaución para que no vayan a más.

La U.D. Melilla ya no descansará hasta después del partido del domingo ante La Roda. El conjunto unionista trabajará este jueves a partir de las 10:00 horas en el Álvarez Claro, continuando con la preparación del encuentro en tierras castellano-manchegas.