La U.D. Melilla se encuentra desde este lunes en la Feria de Melilla. El club unionista se ha desplazado hasta el recinto ferial, donde ha instalado un stand o punto de información, ubicado junto a la Caseta Infantil y frente a la Caseta Oficial.

En el stand del conjunto azulino quien lo desee puede adquirir los productos oficiales de la U.D. Melilla para esta temporada, hacerse abonado o socio o simplemente solicitar información, siendo atendido gustosamente por el personal que allí se encuentre. Además, contamos con un photocall en el que puedes sentirte como un jugador unionista y fotografiarte con la primera o segunda equipación de esta campaña.

Pero aún hay más. Si acudes a la Feria con la camiseta de la U.D. Melilla o con el carnet de abonado o socio tendrás descuentos todos los días en diferentes casetas. El lunes han disfrutado de descuentos nuestros aficionados en el PSOE Sala Calipso, este martes, en el Soul Beach Café, el miércoles, en Luz de Gas, el jueves, en La Gaviota, y el viernes, en Vodafone.

Vive la Feria 2014 en compañía de la U.D. Melilla, ¡vamos Melilla!