La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento antes de enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Ramón de Carranza al Cádiz C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión de activación prepartido en el Álvarez Claro antes de viajar.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento calentando sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con un circuito de factores de coordinación y velocidad. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron un ejercicio de pases en grupo.

Después, los futbolistas azulinos trabajaron pases, centros y definiciones de cara a portería, siguiendo el entrenamiento con partidos a campo completo con premisas tácticas. Con la disputa de partidos a medio campo y unos estiramientos se puso el punto y final a la semana de entrenamientos de los unionistas.

Una vez terminada la sesión, Fernando Currás ha facilitado la lista de 16 jugadores que tratarán de lograr la victoria en Cádiz, siendo ésta compuesta por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Mahanan, Richi, Nando, Hamin, David Sánchez, Borja López, Koeman, Guille Roldán, Manolo, Sufian, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde.

Cabe destacar que es baja de última hora Amarito. El lateral izquierdo se ha ejercitado este sábado con el resto de sus compañeros, pero no se encontraba en buen estado debido a un proceso febril que está atravesando.

En el partido del Ramón de Carranza se medirán los dos mejores equipos de todo el fútbol español en lo que va de 2015. La U.D. Melilla acumula siete victorias de los ocho partidos que ha jugado en el presente año, mientras que el Cádiz C.F. cuenta todos sus encuentros por triunfos, salvo el empate de la última jornada frente a La Hoya Lorca.

Además, los de Fernando Currás no caminarán solos en el Ramón de Carranza, ya que un centenar de aficionados azulinos se desplazarán hasta Cádiz para vibrar y animar a los suyos, en busca de una victoria que supondría continuar con la buena dinámica y dejar muy cerca la permanencia y, por qué no, seguir soñando con cotas más altas.