La U.D. Melilla ha completado este viernes su último entrenamiento antes de visitar este sábado a las 17:30 horas en la ciudad deportiva Ramón Cisneros al Sevilla Atlético. El plantel azulino ha trabajado en una sesión de activación en el anexo del Álvarez Claro.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado sobre el césped, dando continuidad al trabajo con unos ejercicios de velocidad y coordinación. Después, los jugadores azulinos se han dividido en tres equipos para disputar un mundialito, finalizando la sesión con un ejercicio lúdico de velocidad de reacción.

La noticia positiva del entrenamiento de este viernes ha sido el poder ver a Juanjo ejercitarse con el resto de sus compañeros, aunque el lateral derecho sigue padeciendo dolores en la rótula. Por su parte, Amarito ha continuado con el trabajo de readaptación, mientras que Guille Roldán sigue al margen de los entrenamientos.

La expedición de la U.D. Melilla emprenderá este sábado a las 8:00 horas rumbo a Málaga vía aérea, conectando por carretera con Sevilla, donde a las 17:30 horas se mide al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva Ramón Cisneros. Los unionistas saben de la importancia que tendría cerrar el año con una victoria, por lo que darán todo de sí para irse a vacaciones en una situación relativamente más tranquila que la actual.

Cabe recordar que la plantilla azulina lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero los empates le están lastrando, ya que sólo ha sumado una victoria en esta racha de imbatibilidad. Sin embargo, los melillenses se miden a un rival que está por encima en la clasificación y fuera de puestos de descenso.

La convocatoria de 16 jugadores está formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Pendu, Pedro Bolaños, Richi, Nando, Hamin, David Sánchez, Koeman, Nacho Aznar, Borja, Sufian, Manolo, Pedro Conde y Chota.

Tras el partido, los integrantes de la U.D. Melilla tendrán unos días de vacaciones, ya que hay parón navideño y no volverán a jugar hasta el 4 de enero. Los azulinos volverán a los entrenamientos en la mañana del 30 de diciembre, habiendo también prevista una sesión vespertina. Además, el cuerpo técnico ha entregado a cada jugador un plan semanal para que no pierdan en los días de descanso la forma física adquirida en este punto de la temporada.