La U.D. Melilla ha completado este viernes su último entrenamiento antes de visitar este sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Marbella al Marbella F.C. El plantel azulino ha trabajado en una sesión de activación en el Álvarez Claro antes de partir el sábado a primera hora hacia tierras malagueñas.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado sobre el césped, dando continuidad al trabajo con situaciones de velocidad, coordinación y agilidad con balón. Después, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado un ejercicio de toma de decisiones tres contra dos con definiciones de cara a portería. Para finalizar, los azulinos han disputado partidos de nueve contra nueve a medio campo, acabando con unos estiramientos.

En cuanto a la enfermería de los melillenses, Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde siguen al margen del grupo con sus respectivos procesos de recuperación, por lo que serán baja frente al Marbella F.C. Además, en el caso del cordobés, este está sancionado, al igual que Mahanan y Chota, quienes no podrán estar a disposición de Fernando Currás.

UD Melilla-Entrenamiento 27-3-15 (3)

La expedición de la U.D. Melilla emprenderá este sábado a las 8:00 horas rumbo a Málaga vía aérea, donde a las 18:30 horas se medirán al Marbella F.C. en el Municipal de la localidad marbellí. Los unionistas saben de la importancia que tendría sumar una victoria esta jornada, por lo que darán todo de sí para recuperar la senda del triunfo.

Cabe recordar que la plantilla azulina lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, pero aún está relativamente cerca (cinco puntos) de la zona de playoffs de ascenso. Además, el objetivo principal es la permanencia y una alegría en forma de victoria en Marbella le haría prácticamente certificarla. Por otro lado, los melillenses se miden a un rival que está por debajo en la clasificación y rozando los puestos de descenso, estrenando nuevo entrenador esta jornada tras la contratación de Loren.

La convocatoria de 16 jugadores está formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Richi, Ibra, Pendu, Nando, David Sánchez, Hamin, Borja, Braim, Guille Roldán, Sufian, Manolo, Koeman y Nacho Aznar.