La U.D. Melilla ha completado este viernes su último entrenamiento de la semana antes de visitar este sábado a las 19:15 horas el estadio Ciudad de Lucena, donde se medirá al Lucena C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión de activación en el Álvarez Claro.

El trabajo de este viernes ha comenzado con los integrantes del conjunto unionista calentando sobre el césped del Municipal, dando varias vueltas al trote. Después, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado un ejercicio de activación consistente en pasarse el balón con las manos.

Tras ello, los futbolistas azulinos han trabajado en un circuito de coordinación y velocidad, seguido por unos factores de velocidad y toma de decisiones con definiciones de cara a portería. Con unos ejercicios de pases para recuperar y partidos a medio campo ha finalizado la última sesión semanal sobre el césped, ya que después los unionistas han tenido sesión de baño y masaje en vestuarios.

UD Melilla-Entrenamiento 30-1-15 (2)

Para el partido de este sábado en tierras cordobesas, el técnico de los unionistas, Fernando Currás, no podrá contar con tres piezas importantes en sus esquemas, ya que Pedro Bolaños y Guille Roldán se lo pierden por lesión, mientras que Sufian es baja por acumulación de amarillas.

La U.D. Melilla quiere prolongar en Lucena una semana más su buena dinámica. Cabe recordar que el plantel azulino lleva 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, además de haber ganado los últimos cinco partidos, lo que le ha hecho convertirse en el mejor equipo del momento por resultados de la Segunda División B.

Pero delante tendrá este sábado un rival que no lo pondrá nada fácil, puesto que el Lucena C.F. no ha conocido la derrota en sus dos últimos partidos y poco a poco está saliendo de los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Los unionistas saben de la dificultad del encuentro y pondrán todo de su parte por volver a la Ciudad Autónoma con tres puntos más en sus maletas.

Fernando Currás ha facilitado al término del entrenamiento la lista de 16 jugadores que partirán a tierras cordobesas, estando formada esta por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Mahanan, Richi, Amarito, Nando, Hamin, David Sánchez, Koeman, Manolo, Borja López, Braim, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde.