La U.D. Melilla ha puesto este sábado el punto y final a una intensa semana de entrenamientos. El conjunto azulino ha trabajado por espacio de hora y cuarto sobre el verde del Álvarez Claro en una sesión de activación de cara al choque de este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Real Betis Balompié ‘B’.

El trabajo de este sábado ha comenzado con el calentamiento, acompañado de ejercicios de activación. A continuación, los integrantes del plantel unionista han realizado una serie de rondos y le han dado continuidad al trabajo con unas situaciones de velocidad.

El tramo final del último entrenamiento semanal ha estado compuesto por un ejercicio de pases, centro y definición de cara a portería, así como por partidos a campo reducido. Con unos estiramientos se ha dado por concluido el programa de entrenamientos semanales.

Tras la sesión, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha dado la convocatoria para medirse este domingo al filial verdiblanco, la cual está compuesta por: Jesús Romero, Álvaro, Juanjo, Mahanan, Richi, Pendu, Nando, Hamin, David Sánchez, Guille Roldán, Borja, Braim, Sufian, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde.

En cuanto al partido, el conjunto azulino buscará en tierras hispalenses su primera victoria de la temporada a domicilio y su segundo triunfo en el global de esta campaña. Las sensaciones en el vestuario unionista son positivas y esperan poder transformar el buen trabajo que se viene realizando en puntos.

En el apartado de bajas, el entrenador de la U.D. Melilla sigue sin poder contar para este encuentro con Amarito y Pedro Bolaños, ya que ambos jugadores continúan realizando trabajo de readaptación para dejar atrás sus respectivas lesiones.