La U.D. Melilla afronta un importantísimo encuentro el próximo domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente a La Hoya Lorca C.F. Tras la victoria en la vieja Condomina contra el UCAM Murcia C.F., el plantel azulino quiere seguir creciendo en la tabla clasificatoria y necesita del apoyo de todos, por lo que la próxima jornada se ha declarado “El Partido de la Empresa Colaboradora”. La plantilla ha comenzado a preparar el encuentro entrenando este lunes en el Municipal.

Cada jornada son más los espectadores que se unen a disfrutar con las gestas unionistas en el Municipal, incluso a domicilio, por lo que el próximo domingo se espera vivir un ambiente festivo en casa. Por ello, la U.D. Melilla repartirá 100 invitaciones a cada entidad de las que patrocinan o colaboran con el club, con el fin de que estas puedan ser entregadas a los clientes que acudan a sus comercios o dependencias.

Estas 100 invitaciones por comercios serán dobles, ya que cada persona que recoja una de ellas podrá ir acompañado totalmente gratis por quien desee. Las invitaciones serán de General y podrán recogerse, a partir del miércoles, en Base Sport Center, Rotumotor, La Traviata, Serglobin, COA, Catalana Occidente, Televisión Melilla, Loher, Patronato de Turismo y en Deportes y Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Además, los jugadores de la primera plantilla quieren ser partícipes de esta iniciativa y estas invitaciones serán repartidas por ellos en estas empresas o entidades en horarios aún por determinar y que se confirmarán a lo largo de los próximos días.

También cabe recordar que los asistentes que sacaron su entrada en el partido de la última jornada en casa frente al Granada C.F. B podrán entrar de forma gratuita con esa misma entrada a los dos partidos que restan en el Álvarez Claro para terminar la temporada. Por otro lado, la invitación al fútbol base local se hizo extensiva jornadas atrás para todos los encuentros que restaban de liga.

En cuanto al entrenamiento de este lunes, los azulinos se han dividido en el Municipal en dos grupos, según los minutos jugados esta jornada. Los titulares frente al UCAM Murcia C.F. realizaron trote, estiramientos y abdominales, acabando con un trabajo regenerativo dentro de vestuarios. Los suplentes y no convocados realizaron un calentamiento específico, seguido de tiros a puerta y un mundialito, participando entre ellos seis juveniles locales. Los unionistas descansarán este martes para retomar el trabajo el miércoles a las 10:30 horas en el Álvarez Claro.

Cabe recordar que la U.D. Melilla luchaba a finales de 2014 por salir de los puestos de descenso, pero gracias al esfuerzo y al trabajo de plantilla y cuerpo técnico el equipo se encuentra al finalizar la jornada 33 a sólo tres puntos de la zona de playoffs de ascenso a Segunda División. Sólo el Cádiz C.F., primer clasificado, supera en 2015 los números de los unionistas, ya que los de Fernando Currás sólo han perdido tres partidos en el presente año. La tabla clasificatoria indica que La Hoya Lorca C.F. viene en clara mejoría en esta segunda vuelta, por lo que el domingo se necesita del apoyo de todos para seguir disfrutando de este sueño ante un duro rival.