• La U.D. Melilla ha realizado su entrenamiento de hoy con dos grupos diferenciados: titulares y suplentes
  • Mañana tendrán descanso los azulinos, volviendo los entrenos el miércoles a las 10:00 horas

La Unión Deportiva Melilla ya se encuentra concentrada y trabajando con vistas a su próximo compromiso liguero: la difícil salida de los nuestros a San Fernando, donde jugarán contra un equipo que cuenta por victorias sus tres últimos partidos. Los isleños, que subieron el año pasado desde Tercera, han vencido en los tres últimos encuentros a La Roda, Mérida y Lorca, demostrando que no hay rival cómodo en esta categoría.

El entrenamiento de esta mañana en el Álvarez Claro ha sido eminentemente regenerativo para los jugadores que saltaron de inicio, y algo más compensatorio para los que no disfrutaron de minutos o jugaron menos. Con este último grupo, Josu Uribe ha estado trabajando principalmente las finalizaciones, se ha celebrado un partidillo entre ellos y han acabado con algo de CORE. Un buen estiramiento y a las duchas.

Los futbolistas de la plantilla unionista podrán descansar durante la jornada de mañana, y su vuelta al estadio para preparar el partido frente al San Fernando está programada para el miércoles a las 10:00 horas de la mañana. Tanto Uribe como su staff técnico ya están estudiando minuciosamente el juego de su rival para poder aplicar en el verde los conceptos tácticos necesarios.

Kiu y Yurii, en una de las jugadas de esta mañana en el Álvarez Claro.
Kiu y Yurii, en una de las jugadas de esta mañana en el Álvarez Claro.

A día de hoy, y tras la disputa de esta jornada, la enfermería azulina sigue sin más ocupantes que Pedro Bolaños, que sigue centrado en la recuperación de su menisco derecho.

Rubén Sánchez se hace con el cachopo

En otro orden de cosas, el jugador albaceteño Rubén Sánchez (que partió por primera vez en la temporada como titular), se adjudicó el premio Geepard al Mejor Jugador del Partido. El manchego no sólo anotó el único gol de la U.D. Melilla, sino que atrajo mucho fútbol hacia él, demostrando gran parte de su repertorio con el balón en los pies.

Rubén Sánchez, en un momento del partido frente al Granada 'B'.
Rubén Sánchez, en un momento del partido frente al Granada ‘B’.

El atacante procedente del C.D. Mensajero se alzó, pues, con los 3 puntos semanales y el preciado premio del concurso: el cachopo del Mesón España. En segundo lugar y con dos puntos quedó clasificado Richi, que de nuevo estuvo espectacular en la zaga; y Sufian, que anotó un crédito más a su casillero.

Tras la disputa de la 6ª jornada, la clasificación general está comandada por el melillense Sufian (9p), seguido de Richi (5p), Nando y Santi Luque (4p).