La U.D. Melilla ha completado este sábado en el Municipal su último entrenamiento semanal antes de recibir este domingo a las 12:00 horas al C.P. Cacereño. Cabe recordar que esta jornada todos los jugadores de fútbol base de cualquier club melillense podrán entrar gratis al Álvarez Claro presentando su ficha federativa, pudiendo ir acompañados de otra persona que también accederá gratis al estadio.

El entrenamiento de este sábado ha consistido en una sesión de activación previa a partido. Los integrantes del plantel azulino han comenzado el trabajo calentando sobre el maltrecho césped del Álvarez Claro, dando continuidad al entrenamiento con unos ejercicios de coordinación y agilidad con balón.

Tras ello, los jugadores unionistas han trabajado factores de velocidad con definición de cara a portería divididos en dos grupos, con el objetivo de ver cuál de los dos equipos lograba más goles. Para finalizar, la U.D. Melilla ha realizado un trabajo táctico a campo completo.

UD Melilla-Entrenamiento 13-12-14 (2)

Para esta jornada, el técnico de los azulinos, Fernando Currás, sólo tendrá la baja de Amarito, quien sigue en el dique seco debido a su lesión en el tendón de Aquiles, aunque va mejorando. Por contrapartida, el entrenador unionista recupera a Nacho Aznar, Nando, Richi y Koeman.

En cuanto al partido, se espera un choque muy competido ante un rival directo en estos momentos en la lucha por eludir el descenso. El C.P. Cacereño suma dos puntos más en su casillero que la U.D. Melilla, por lo que una victoria local le haría adelantar en la tabla clasificatoria a los extremeños.

Ambos conjuntos llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque los de Ángel Marcos han sumado más puntos debido a que han logrado tres victorias y dos empates, por un triunfo y cuatro igualadas de los melillenses en las últimas fechas, lo que convierte en un partido trascendental el que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro.