La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana antes de recibir este domingo a las 12:00 horas al líder, el UCAM Murcia, en el Álvarez Claro. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión de activación que ha tenido lugar en el Municipal.

El conjunto unionista comenzó con una serie de ejercicios de activación el entrenamiento del sábado, dando continuidad al trabajo con la realización de pases y definiciones de cara a portería, seguidos de centros laterales con oposición defensiva.

Para finalizar el último entrenamiento de la semana, los integrantes de la U.D. Melilla han disputado un mundialito a campo reducido, concluyendo la sesión con unos estiramientos. Amarito comenzó trabajando con el grupo, pero por precaución se decidió que no completara el entrenamiento debido a sus molestias en el tendón de Aquiles, estando, en principio, disponible para el partido.

El trabajo semanal ya está completado en la U.D. Melilla para encarar con las mayores garantías posibles un importante duelo ante el líder. El plantel dirigido por Fernando Currás presenta una leve mejoría en las últimas semanas, acumulando cuatro de seis puntos posibles ante Marbella y Granada B, y qué mejor manera de refrendarlo que ganando al UCAM Murcia, a día de hoy, según los números, uno de los mejores equipos de España.

Para este encuentro, el técnico del plantel azulino tendrá dos bajas seguras, que son la de Braim, por lesión, ya que sigue recuperándose de su esguince de tobillo, y la de Richi, por sanción. La U.D. Melilla pide el apoyo de la afición, ese público que ayudó al equipo a conseguir el importante triunfo ante el Marbella y que mañana debe volver a dar ese plus a su equipo en el Álvarez Claro.