La U.D. Melilla ha continuado este miércoles con la preparación del partido que le medirá el sábado a las 19:15 horas al Lucena C.F. en el Ciudad de Lucena. Para ello, el plantel azulino se ha ejercitado por espacio cercano a las dos horas sobre el césped artificial de La Espiguera.

La sesión comenzó con los integrantes del conjunto unionista calentando, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de fuerza preventiva con acciones técnicas, alternado con la disputa de unos rondos.

El entrenamiento de este miércoles ha contado con un marcado carácter táctico, componiendo el núcleo del mismo un trabajo de posesiones y la disputa de partidos a campo completo. Con unos estiramientos ha concluido la sesión sobre el césped de La Espiguera.

UD Melilla-Entrenamiento 28-1-15 (2)

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Pedro Bolaños está a la espera de que le concreten cuando se operará de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. Por su parte, Guille Roldán encara la fase final de la recuperación de su rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, pero está descartado junto al jienense para esta jornada.

Para este jueves, el plantel azulino se ejercitará desde las 10:30 horas sobre el césped artificial del campo de La Cañada, restándole también la sesión del viernes, ya que viajará en la mañana del sábado.