La U.D. Melilla ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión matinal en el campo de fútbol del Estadio Álvarez Claro, con el objetivo de preparar el choque de este domingo ante el Betis B.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han realizado trabajos de fuerza preventiva y compensatoria en el gimnasio del Club. Tras ello, todos los jugadores han saltado al campo para calentar y realizar una sesión táctica. Para finalizar el entrenamiento, la plantilla ha disputado partidos en espacio reducido.

Todos los jugadores disponibles han trabajado con normalidad, salvo Nacho Aznar, que aunque ha formado parte de todo el entrenamiento, no ha jugado los partidos por precaución.

El plantel unionista volverá a entrenar mañana a las 10:30 horas en las instalaciones del Estado Álvarez Claro.

Cabe recordar que la U.D. Melilla contará este domingo con cuatro bajas por sanción, además de la ya consabida ausencia de Pedro Bolaños por lesión de larga duración. El Juez de Competición ha acordado sancionar con un partido a David Sánchez, por acumulación de tarjetas, a Mahanan, por su expulsión por doble amarilla, y a Chota, por lo ocurrido al finalizar el partido. Además, Richi será baja durante las próximas tres jornadas, ya que, al partido de sanción por acumulación de tarjetas, se le une una suspensión de dos encuentros tras dirigirse al árbitro al acabar el choque.