La U.D. Melilla ha completado este jueves su antepenúltima sesión antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al líder, el UCAM Murcia. El conjunto azulino ha trabajado en un intenso entrenamiento que ha durado cerca de dos horas.

Pasadas las 10:00 horas, los integrantes del plantel unionista saltaban al verde del Municipal, comenzando la sesión de este jueves con un calentamiento, continuando la misma con la disputa de unos rondos y un trabajo sobre un circuito de fuerza especial.

Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado varias posesiones en las que no ha faltado la intensidad. El entrenamiento ha seguido con el técnico azulino, Fernando Currás, dando una serie de premisas tácticas a sus futbolistas, quienes han realizado ataques con defensas pasivas.

Para finalizar la sesión de este jueves, los unionistas han disputado varios partidos, concluyendo el entrenamiento con unos estiramientos. En cuanto a la enfermería, Braim y Amarito son sus únicos dos inquilinos, quienes han realizado trabajo de readaptación y van mejorando de sus respectivas lesiones.

Para este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará en el que supondrá el penúltimo entrenamiento de la semana. Los integrantes del plantel azulino trabajarán desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en una sesión de carácter regenerativo.