La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana, antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 horas en el estadio Ramón de Carranza al Cádiz C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión regenerativa en el Álvarez Claro.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este viernes calentando sobre el césped del Municipal por medio de varias vueltas al trote en grupo. Tras ello, el cuerpo técnico de la U.D. Melilla dio continuidad al trabajo con unos estiramientos.

Después, los jugadores azulinos tenían dos alternativas, marcharse a vestuarios para comenzar con la sesión de crioterapia, baño y masaje, o disputar unos rondos, quedándose la gran mayoría de los futbolistas unionistas sobre el césped, en un ejercicio en el que se ha notado el buen ambiente que reina en el equipo dirigido por Fernando Currás. Los integrantes de la U.D. Melilla que disputaron los rondos, también tuvieron después la sesión de crioterapia con baño y masaje.

UD Melilla-Entrenamiento 27-2-15 (2)

En cuanto a la enfermería azulina, los tocados Sufian y David Sánchez no se han ejercitado hoy con el resto de sus compañeros, ya que al ser una sesión de recuperación era innecesario correr el mínimo riesgo de empeoramiento de la sobrecarga de abductores del melillense y de la contractura en el romboide mayor del sevillano.

Para este sábado, la U.D. Melilla completará su último entrenamiento antes de enfrentarse al Cádiz C.F. Los unionistas se ejercitarán en una sesión de activación prepartido que tendrá lugar en el Álvarez Claro a las 10:30 horas.