La U.D. Melilla ha completado este jueves su antepenúltimo entrenamiento antes de visitar el domingo a las 12:00 horas en el Pinatar Arena a La Hoya Lorca C.F. El plantel azulino se ha ejercitado por espacio algo superior a la hora y media sobre el verde del Álvarez Claro.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado, dando continuidad al trabajo con la disputa de unos rondos. Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla han trabajado el aspecto físico con balón, realizando una serie de transiciones ataque-defensa con definiciones de cara a portería.

Con la disputa de partidos a campo reducido, variando los equipos el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, con el fin de probar diversas condicionantes para el domingo, y unos estiramientos, ha concluido el entrenamiento de este nublado jueves.

El conjunto azulino sigue arrastrando bajas en los entrenamientos, ya que hoy ha vuelto a ejercitarse Amarito, pero Chota sigue al margen debido a molestias en el sóleo, mientras que Nacho Aznar tampoco ha trabajado con el grupo por problemas de isquios. Por su parte, Braim sigue realizando trabajo de readaptación, tocando balón y con mejores sensaciones.

La U.D. Melilla completará este viernes su penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar el sábado a tierras murcianas. El plantel azulino se ejercitará en el Álvarez Claro desde las 10:00 horas.