• El zaguero advierte que los manchegos querrán agradar en casa tras su primera derrota liguera
  • Reconoce el mérito de todas las líneas unionistas en el esfuerzo defensivo realizado ante El Ejido

Nuestro central izquierdo, Sergio Jiménez Sánchez, está de celebración doble. Primeramente, por su partidazo del sábado y conseguir comenzar la liga con una victoria; y segundo, porque hoy cumple 29 años.Tras el entrenamiento de esta mañana ha compartido unas breves palabras para la página web del equipo melillense.

El zaguero manchego admite estar “muy contento por empezar ganando, para reforzar así el trabajo hecho en pretemporada. La victoria ya se ha celebrado; y a partir de ahora, a pensar en La Roda”.

El defensor nació a media hora de este municipio albaceteño, y sabe bien lo que se va a encontrar en el Municipal de Deportes de La Roda. “Nuestro rival el domingo perdió la última semana, y ante su afición seguro que quiere sumar su primer triunfo. Es muy buen campo de fútbol y nos van a exigir, seguro, que demos nuestro máximo nivel”.

Sergio Sánchez, en el momento de ser presentado por Luisma Rincón en la que fue su vuelta a casa.
Sergio Sánchez, en el momento de ser presentado por Luisma Rincón en la que fue su vuelta a casa.

“Seguro que el míster prepara bien el partido, como lo hizo contra El Ejido, nos da las claves para hacerles el mayor daño posible al equipo contrario y así podamos tener posibilidad de traer un buen resultado”, relata Sergio Sánchez.

El defensa unionista es consciente de que tanto él como el resto de la zaga melillense brilló en el debut de la escuadra ante su afición, pero no quiere relajarse y concede su parte de mérito al resto del bloque. “Se jugó bien, siempre es importante dejar la portería a cero, pero hay que seguir en esta línea de trabajo y reconocer la parte de culpa que tienen el resto de las líneas del equipo, pues hay gente muy comprometida que se deja todo en el césped. Esta claro que cuanto menos goles concedamos, más puntos sacaremos”, ha finalizado Sánchez.