La U.D. Melilla ha madrugado este sábado para ejercitarse justo antes de comenzar el viaje hacia Cartagena. El plantel azulino ha trabajado desde las 8:30 horas sobre el césped del Álvarez Claro, poniendo rumbo a continuación al aeropuerto, cogiendo el vuelo de las 11:00 horas a Almería.

El conjunto unionista ha tenido este sábado una sesión de activación prepartido, con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al choque de este domingo en el estadio Cartagonova a partir de las 12:00 horas frente al F.C. Cartagena.

El entrenamiento ha transcurrido sin sobresaltos en el apartado de lesiones, por lo que se mantiene la lista de convocados facilitada ayer por el técnico, Fernando Currás, la cual está compuesta por: Jesús Romero, Álvaro, Juanjo, Amarito, Mahanan, Pedro Bolaños, Richi, Nando, David Sánchez, Hamin, Guille Roldán, Sufian, Manolo, Koeman, Pedro Conde y Chota.

En cuanto al partido en sí, la U.D. Melilla tratará de encadenar la segunda victoria de la temporada, tras ganar al Lucena C.F. el pasado domingo en el Álvarez Claro. El plantel azulino ha empatado y ha perdido en sus dos compromisos anteriores fuera de casa, por lo que quiere la primera victoria a domicilio. Nacho Aznar es la única baja de los azulinos, ya que se queda en la Ciudad Autónoma recuperándose de su lesión en el abductor.

Por supuesto que no será fácil, ya que enfrente tendrá a una de las mejores plantillas del Grupo IV de Segunda B. El F.C. Cartagena no ha empezado bien la campaña, sigue sin conocer la victoria, pero eso no le quita dificultad al rival, ya que tratará por todos los medios de dar la primera alegría a su afición.