La U.D. Melilla ha querido agradecer a las empresas y entidades colaboradoras con el club su implicación y por ello ha tenido este jueves su primer día de visita de la semana. Los jugadores y técnicos azulinos han compartido agradables espacios de tiempo con Catalana Occidente, Loher y La Traviata.

Tras el entrenamiento de este jueves, los unionistas comenzaban su ruta por las empresas y entidades colaboradoras, donde cabe recordar que se están repartiendo invitaciones dobles para asistir de forma gratuita al partido del domingo a las 12:00 horas.

UD Melilla-Catalana Occidente 16-4-15

En primer lugar, la expedición de la U.D. Melilla visitó las instalaciones de Catalana Occidente, ubicadas en frente del Puerto Deportivo, pasando después por la empresa Loher, que sorteará una bicicleta entre los clientes que recojan en sus dependencias las invitaciones para el partido y asistan el domingo. Para finalizar el jueves, los azulinos compartieron un agradable espacio de tiempo con el personal de La Traviata.

Jugadores y técnicos de la U.D. Melilla ha querido tener un detalle con sus colaboradores, haciéndoles entrega de una foto oficial del primer equipo personalizada para cada empresa o entidad, estando además firmada por todos en la parte trasera.

UD Melilla-Loher 16-4-15

Este viernes seguirán las visitas a empresas colaboradoras, ya que los unionistas estarán en Serglobin y Base Sport Center (12:45 horas), Rotumotor (13:15 horas), Juventud y Deportes y Turismo (13:30 horas).

UD Melilla-La Traviata 16-4-15 (2)