La U.D. Melilla ha presentado este mediodía una nueva iniciativa destinada a la parte fundamental de cada club, la afición. El primer entrenador del plantel azulino, Fernando Currás, y el mediocentro David Sánchez han sido los primeros en posar con la Camiseta de la Afición.

UD Melilla-Camiseta aficion 22-8-14 (2)

Nuestro color es el azul y queremos que cada partido el Álvarez Claro sea una marea azulona que empuje a la U.D. Melilla hacia la victoria. Por ello, todo aquel aficionado que lo desee puede adquirir esta camiseta para apoyar a su equipo.

Este producto podrá adquirirse desde el lunes 25 de agosto en la sección ‘Tienda’ de la página web del club, udmelilla.es. Además, también podrá comprarse en las oficinas de la entidad unionista, ubicadas en el Álvarez Claro. El precio de la Camiseta de la Afición será popular, puesto que lo que deseamos es crear una atmósfera azul en el Álvarez Claro que aliente a nuestro equipo.

UD Melilla-Camiseta aficion 22-8-14 (3)

Fernando Currás y David Sánchez han sido los primeros en posar con la Camiseta de la Afición, pero también se han mostrado ilusionados con ella al verla nuestros porteros Jesús Romero y Álvaro, así como nuestros jugadores Nacho Aznar y Pedro Bolaños, entre otros. Ellos quieren verte con la camiseta animándoles. ¡Vamos Melilla!