La U.D. Melilla se ha ejercitado en la mañana de este sábado en el Álvarez Claro, en el que ha sido el último entrenamiento semanal antes de recibir este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Municipal, al Lucena C.F., ante el que se luchará por conseguir la primera victoria del curso.

En el vestuario azulino hay ganas por lograr el primer triunfo de la temporada y, además, hacerlo ante su afición, algo que se ha notado durante los entrenamientos semanales. En cuanto a la sesión de este sábado, la misma ha comenzado con varias vueltas al trote sobre el césped, continuando con el calentamiento.

Después, los integrantes del plantel unionista han realizado un ejercicio de pases, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de transiciones rápidas de ataque-defensa acompañando con centros laterales y situaciones tácticas siguiendo las instrucciones del técnico, Fernando Currás.

Para finalizar el último entrenamiento de la semana, la U.D. Melilla ha disputado un mundialito y algunos jugadores han ensayado el golpeo de libres directos con barrera. Cabe destacar que Nacho Aznar ha trabajado al margen de sus compañeros para recuperarse del abductor, estando descartado para el encuentro frente al Lucena C.F., mientras que Pedro Conde se ha ejercitado con el grupo, terminando la sesión.

La U.D. Melilla pondrá todo de su parte para lograr los primeros tres puntos de la temporada este domingo en el Álvarez Claro, pero para ello tendrá que derrotar a un rival complicado que viene de ganar su primer partido del curso. Las sensaciones del plantel azulino en La Línea fueron buenas, escapándose los puntos en los últimos minutos, por lo que todos esperan en el seno del vestuario unionista que el equipo de esa buena imagen del último choque.