La U.D. Melilla se mide esta jornada al C.F. Villanovense, en un partido que se disputará el sábado a las 20:30 horas gracias a que el club extremeño ha atendido a la petición de la entidad azulina para que de este modo los integrantes musulmanes de la expedición puedan desde el domingo celebrar en sus casas el Aid el Kebir.

El plantel unionista tiene ante sí un largo viaje. Los integrantes de la U.D. Melilla se ejercitarán el viernes en el Álvarez Claro y después pondrán rumbo al aeropuerto, desde donde partirán a las 12:10 horas hacia Málaga. Los azulinos comerán en tierras costasoleñas, en concreto en el Hotel Guadalmar, y al terminar emprenderán camino en autobús hacia Don Benito, lugar elegido para hospedarse.

La U.D. Melilla se alojará en el Hotel Vegas Altas, donde dormirán en la noche del viernes para reponer fuerzas de cara al partido, que se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Una vez finalizado el choque, los expedicionarios unionistas volverán al hotel, donde cenarán, reposarán durante un pequeño espacio de tiempo y emprenderán rumbo al aeropuerto de Málaga con el fin de coger el vuelo del domingo a las 10:00 horas, llegando a la Ciudad Autónoma alrededor de las 10:45.