La U.D. Melilla se desplaza este fin de semana a tierras peninsulares, algo que no hacía desde hace tres jornadas, tras jugar dos partidos consecutivos en el Álvarez Claro. El plantel azulino se mide este sábado a las 17:30 horas al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva Ramón Cisneros.

Para ello, la expedición unionista saldrá de la Ciudad Autónoma a primera hora de la mañana del sábado, cogiendo el vuelo con destino a Málaga a las 8:00 horas. Una vez pisado suelo costasoleño, los integrantes de la U.D. Melilla emprenderán viaje por carretera a Sevilla.

Los expedicionarios melillenses comerán en el cuartel general, el Hotel Alcora, disputando el partido en la ciudad deportiva Ramón Cisneros a las 17:30 horas frente al Sevilla Atlético. Al finalizar el encuentro, los azulinos volverán al hotel, donde cenarán y harán noche para emprender viaje de regreso el domingo. La U.D. Melilla cogerá el autobús dirección Málaga en la mañana del domingo, para despegar en el vuelo con destino la Ciudad Autónoma a las 12:40 horas.