La U.D. Melilla afronta esta jornada su último partido de la temporada y, además, a domicilio. El plantel azulino cerrará la campaña enfrentándose en tierras onubenses el domingo a las 11:30 horas al San Roque de Lepe en el Ciudad de Lepe, para lo que emprenderá el viaje el sábado.

La expedición unionista cogerá el sábado el vuelo con destino a Málaga de las 15:10 horas. Una vez que aterricen en tierra costasoleña, los melillenses tomarán el autobús dirección Huelva, llegando al cuartel general, el Hotel Isla Canela, alrededor de las 20:00 horas.

El encuentro se disputará el domingo a las 11:30 horas en el estadio Ciudad de Lepe y tras el mismo, los expedicionarios de la U.D. Melilla cogerán el autobús con destino Málaga, parando para comer en el camino. Los azulinos harán noche en Málaga, en el Hotel Guadalmar, volviendo a Melilla en el vuelo del lunes a las 9:10 horas.

La U.D. Melilla sigue ejercitándose de cara a este último partido de la temporada. Este viernes, el conjunto unionista ha entrenado en el pabellón Javier Imbroda, disponiendo el cuerpo técnico de una sesión lúdica, consistente en un calentamiento y partidos de baloncesto.

Para este sábado, los integrantes del plantel azulino entrenarán más en materia táctica, ya que se ejercitarán desde las 10:00 horas en el campo de La Cañada antes de viajar a tierras onubenses.