La U.D. Melilla tiene este domingo una importante cita en el campo de La Roda, donde se medirá al plantel manchego a partir de las 12:00 horas. Antes, la expedición azulina tendrá que realizar un largo viaje, conectando vía aérea con Madrid.

El plantel unionista cogerá el vuelo Melilla-Madrid el sábado a las 8:40 horas, llegando a la capital de España alrededor de las 10:30 horas. Desde tierras madrileñas, la U.D. Melilla cogerá el autobús que le conectará con La Roda, donde se alojarán en el Hotel Juanito, cuartel general para este desplazamiento.

La expedición azulina hará noche en este hotel y disputará el partido en el Municipal de La Roda el domingo a las 12:00 horas. Tras el partido, esperemos que con los tres puntos en el bolsillo, los unionistas volverán al cuartel general para comer, poniendo después rumbo a Madrid en autobús.

La U.D. Melilla hará noche en la capital de España, durmiendo en el Hotel Atocha, para coger el vuelo Madrid-Melilla del lunes a las 9:50, arribando a tierras norteafricanas pasadas las 11:00 horas.