La U.D. Melilla juega este domingo a las 19:00 horas en el Municipal de La Línea frente a la Balompédica Linense, en el que supondrá el tercer compromiso liguero de la escuadra dirigida por Fernando Currás en lo que va de esta temporada 2014/2015.

La expedición azulina saldrá vía aérea de la Ciudad Autónoma el mismo día del partido, el domingo, cogiendo el vuelo con destino a Málaga de las 8:30 horas. Una vez en tierras costasoleñas, el plantel unionista emprenderá rumbo a La Línea en el autobús oficial del equipo, llegando a su cuartel general, el Hotel Asur alrededor de las 11:00 horas.

Los integrantes de la U.D. Melilla comerán en su lugar de hospedaje, teniendo tiempo para descansar antes del choque, que se jugará finalmente a las 19:00 horas en el Municipal de La Línea. Para el viaje de vuelta, los azulinos cogerán el autobús nada más acabar el partido, haciendo noche en Málaga, en el Hotel Guadalmar. La expedición unionista volverá a la Ciudad Autónoma en el vuelo del lunes a las 9:20 horas.