La U.D. Melilla se ha ejercitado este viernes sobre el césped del Álvarez Claro, en el que ha supuesto el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana sábado a tierras murcianas, lugar donde jugarán el domingo a las 12:00 horas frente al F.C. Cartagena en el estadio Cartagonova.

En primer lugar, los integrantes del plantel azulino han dado varias vueltas de carrera continua sobre el verde del Municipal, realizando después el calentamiento. A continuación, los jugadores unionistas han jugado partidillos de fútbol americano, en los que las risas han florecido en la plantilla. Por su parte, el equipo que descansaba tenía que realizar series de abdominales.

El trabajo ha continuado con unos rondos, dando paso a continuación a situaciones tácticas a campo completo. Con un ejercicio de pases, centros y tiros de cara a portería ha finalizado el trabajo sobre el césped. Luego, los azulinos se han marchado a la Piscina Municipal, concluyendo la sesión en vestuarios con baño y masaje.

Tras ello, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha dado la convocatoria de los 16 jugadores que defenderán la elástica unionista en Cartagena, la cual está formada por: Jesús Romero, Álvaro, Juanjo, Amarito, Mahanan, Pedro Bolaños, Richi, Nando, David Sánchez, Hamin, Guille Roldán, Sufian, Manolo, Koeman, Pedro Conde y Chota.

El plantel azulino se ejercitará este sábado a partir de las 8:30 horas en el Álvarez Claro, marchándose justo al concluir la sesión al aeropuerto, donde a las 11:00 horas cogerán el vuelo con destino a Almería.