Pedro Bolaños no podrá volver a jugar con la U.D. Melilla esta temporada. El jugador azulino estará de baja entre seis y ocho meses tras confirmar las últimas pruebas realizadas en Almería que tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una baja muy importante para el plantel que dirige Fernando Currás.

El futbolista jienense cayó lesionado en un lance del partido del pasado sábado ante el C.D. El Palo. Un jugador de los malagueños cargó al zaguero unionista cuando este se disponía a despejar el balón, quedándosele trabada la rodilla. El defensor de los melillenses fue substituido en el partido y se encontraba mejor con el paso de los días, pero tras pasar consulta este jueves en Almería con el doctor Claudio Vázquez se le ha diagnosticado esta grave lesión.

Además, Pedro Bolaños parece tener dañado el menisco externo de la misma rodilla derecha, pero aún no es seguro. La temporada ha finalizado tristemente para el jienense, quien en lugar de lamentarse ya piensa en su recuperación.

“Es un palo. Cuando ayer me lo dijo el doctor Claudio Vázquez estuve jodido un poco, pero ya pienso que no hay que lamentarse. Lo que quiero es pasar cuanto antes por el quirófano y que todo vaya bien y a ser posible empezar la pretemporada con mis compañeros. Es lo que quiero y creo que podré conseguir”, afirma el zaguero azulino.

El futbolista unionista, según ha hablado con el cuerpo técnico azulino, reposará tras el postoperatorio en casa y una vez que se quite la venda y los puntos y pueda volver a la Ciudad Autónoma lo hará, con el fin de empezar cuanto antes la rehabilitación con el preparador físico de la U.D. Melilla, Augusto Hoyo, con el masajista del club, Ali Mohand, así como con los servicios médicos de la entidad.

Pedro Bolaños ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que está recibiendo: “Es muy de agradecer todas las muestras de cariño de compañeros de Jaén, de los de ahora, no doy abasto con el teléfono. Es un orgullo en estos momentos que se acuerden de ti y te ayuda a ir para delante y estar cuanto antes a disposición del equipo. También quiero agradecer a la U.D. Melilla porque me ha facilitado todo en el tema del viaje a Almería, así como la estancia en el hotel, todo el club se ha puesto en contacto conmigo y es de agradecer”.

La U.D. Melilla quiere dar todos los ánimos posibles a Pedro Bolaños para que su recuperación tras la operación, que está pendiente de fecha, sea satisfactoria y pueda volver a los terrenos de juego con la fuerza y la profesionalidad que siempre le ha caracterizado defendiendo el escudo del club azulino.