La U.D. Melilla ha trabajado este miércoles en doble sesión, completando el entrenamiento matinal en el pabellón Javier Imbroda y en la playa de San Lorenzo. Por la tarde, el plantel azulino se ha desplazado al campo de La Cañada, donde se han ejercitado sobre el césped artificial, participando ya de lleno el nuevo fichaje, David Sánchez.

En primer lugar, los futbolistas unionistas han calentado en el parquet del pabellón Javier Imbroda, marchándose después al gimnasio de la misma instalación. Una vez finalizada la sesión de gimnasio, la plantilla y cuerpo técnico se han dirigido a la playa de San Lorenzo.

Una vez sobre la arena, los porteros han trabajado primero a parte con Moha, preparador de guardametas, mientras que los jugadores de campo han jugado al futvolley. Después ha llegado el momento de realizar transiciones ataque-defensa y definición de cara a portería con los porteros ya integrados en el grupo.

UD Melilla-Entrenamiento matutino 23-7-14 (3)Para finalizar, la plantilla se ha dividido en cuatro equipos, echando un torneo de fútbol playa. El equipo formado por Álvaro, Mahanan, Sufian, Richi y Ali se ha proclamado campeón del torneo, librándose del “castigo”, el cual conllevaba realizar diagonales a alto ritmo. Por último, los unionistas han disfrutado de un pequeño baño en el mar mientras estiraban.

Por la tarde, la U.D. Melilla se ha marchado al campo de La Cañada, donde el balón ha sido el gran protagonista de la sesión sobre el césped artificial. Tras el calentamiento, los integrantes del plantel azulino han realizado un circuito técnico.

Después ha llegado el momento de trabajar unas posesiones, finalizando la jornada de este miércoles con partidos y unos estiramientos. Nacho Aznar y Guille Roldán siguen trabajando al margen, aunque el melillense se incorpora de manera intermitente a algunos ejercicios con sus compañeros. Por su parte, Koeman está siendo tratado desde este martes por Ali, masajista del club, para superar unas molestias que arrastra.

En cuanto al trabajo que depara este jueves para la U.D. Melilla, los azulinos se ejercitarán en una única e intensa sesión, que se celebrará a partir de las 9:00 horas en el Álvarez Claro y en su anexo.