• Los azulinos realizan un intenso entrenamiento de algo más de dos horas sobre el césped de La Espiguera
  • Josu Uribe podrá contar con todos sus jugadores excepto Pedro Bolaños para el desplazamiento a Murcia

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo, y lo ha hecho con buenas noticias para su míster, que parece haber recuperado a todos los jugadores que tenía tocados por una serie de problemas musculares. La sesión se ha llevado a cabo en La Espiguera y ha tenido una duración de algo más de dos horas.

La mañana ha comenzado con un trabajo preventivo de los jugadores, para evitar nuevas lesiones musculares y articulares (algo importante tras haber cambiado de superficie). Más tarde, se ha hecho un trabajo de mayor intensidad, en el que se han combinado una serie de ejercicios de capacidad anaeróbica con finalizaciones –centros y remates- y algo de fuerza especial.

El capitán Mahanan ya se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.
El capitán Mahanan ya se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

Más tarde, la plantilla ha realizado un exigente trabajo más técnico y táctico con el técnico, remachando conceptos ofensivos y defensivos. Tras ensayar situaciones de superioridad, se ha finalizado con ejercicios de fuerza específica y diez minutos de partido.

Para el choque contra el Real Murcia, a día de hoy, podrán concurrir todos los jugadores azulinos a excepción de Pedro Bolaños. Cascón y Mahanan ya han entrenado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros.

Fijado partido contra el Granada ‘B’

En otro orden de cosas, la entidad unionista ha hecho público el horario de su siguiente partido en casa: el del sábado 24 de septiembre en el Álvarez Claro frente al Granada C.F.

Limitados por la normativa vigente, muchas veces no la entidad azulina no puede adecuar sus horarios a algunos más accesibles para el aficionado. Ésta vez, y tras el acuerdo con el Granada y la Federación, se ha anunciado por parte del club que el encuentro se disputará dicho sábado a las 20:00 horas de la tarde.

Ali Diakité, en uno de los ejercicios de esta mañana
Ali Diakité, en uno de los ejercicios de esta mañana sobre el césped de La Espiguera.