La U.D. Melilla no ha podido conseguir los tres puntos este domingo frente a La Roda C.F., teniéndose que conformar con tan sólo uno. El autor del gol azulino, Nacho Aznar, resalta el valor de la buena dinámica de resultados que tuvo hasta hace poco el equipo y afirma que irán a Marbella a ganar para salir del pequeño bache.

“Lo que habíamos hecho antes es una cosa que se da muy poco en Segunda B y parecía que no tenía mérito y ahora cuando vienen las cosas mal es cuando hay que arrimar el hombro. Somos consecuentes con los resultados, con la ilusión que estamos generando y ante las adversidades que van surgiendo durante la temporada, que son muchas, pues vamos a Marbella a ganar para salir de esta mala racha”, indica el atacante unionista.

El jugador melillense espera que su próximo gol valga para dar tres puntos a su equipo: “Lo importante sobre todo es encontrarnos a gusto, encontrar situaciones de gol, que últimamente estaban faltando, y entrar en esa dinámica que valga para conseguir puntos. Esta vez ha sido uno, pero esperemos que el próximo sea para conseguir tres puntos”.

Por último, Nacho Aznar no pone como excusa del empate al árbitro, pero ve excesivo el número de cartulinas, hasta 14 entre los dos equipos: “Ha sido un partido limpísimo, en el que apenas ha habido situaciones de adversidades ni broncas, por lo que se podían evitar. Los jugadores llevamos otro fútbol, pero el árbitro tiene que entender la tensión y saber que es controlable. No tenemos ninguna queja del arbitraje, ni ha influido en el resultado, pero sí que es verdad que nos merman para el siguiente partido y eso es lo peor”.

En cuanto al entrenamiento de este lunes, los integrantes del plantel azulinos se han ejercitado en el Álvarez Claro dividiéndose en dos grupos, según los minutos disputados. Los titulares frente a La Roda C.F. realizaron trote, estiramientos y core, además de tener sesión de fisioterapia, sauna, hidromasaje y crioterapia. Los suplentes y no convocados comenzaron el entrenamiento con unos rondos, seguidos de tiros a puerta y de partidos de seis contra seis.

Por su parte, Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde realizaron trabajo de fisioterapia. Tras ello, Pedro Bolaños ejercitó la fuerza y tuvo sesión de piscina, mientras que Pedro Conde pedaleó en la bicicleta estática y realizó un trabajo de fuerza del tren inferior. El delantero cordobés se luxó el hombro en la caída en la que, además, vio la roja directa, estando este lunes mejor, pero con dolor.