• Lo componentes del mítico grupo de los noventa actuaban ayer en la Feria de Melilla
  • Pepe Begines, conocido vocalista del grupo, no dudó en enfundarse la camiseta de la U.D. Melilla para los bises

La Unión Deportiva Melilla sigue captando fans por toda la geografía española y, en este caso, fueron los sevillanos de ‘No me pises que llevo chanclas’ los que mostraron su simpatía hacia el club azulino en su concierto de feria.

Este mítico grupo musical de los 90, famoso por un estilo muy característico que vinieron a denominar ‘agropop’, fue el encargado de actuar ayer por la noche en la caseta principal de la Feria de Melilla. Muchos fueron los melillenses que acudieron a disfrutar de grandes éxitos del cuarteto como ‘Y tú de quien eres”, “El canario” o “Bolillón”.

La música desenfadada de los ‘Chanclas’ había inundado el Auditorio, contagiando su espíritu alegre a todos los allí presentes, que después de la última canción, y como suele ser tradición, reclamaron los bises. Fue entonces cuando el polifacético Pepe Begines (vocalista del grupo) bajó del escenario para acometer una ovacionada reentrée con la primera camiseta de la U.D. Melilla, con la que finalizó el encuentro.

 

Bonito momento de comunión entre los músicos andaluces y el público melillense, que recibió de muy buen grado el gesto de esta divertida formación musical que ya forma parte del imaginario colectivo.