• La U.D. Melilla, a pesar de haber acabado la competición, seguirá entrenando hasta el final de la actual semana
  • Han realizado una sesión regenerativa y compensatoria bastante liviana y lúdica. Mañana será día de descanso

La temporada 2016/17 en cuanto a la competición se refiere finalizó ayer  para la U.D. Melilla con la sexta derrota del curso, pero los futbolistas azulinos aún no se van de vacaciones, seguirán hasta final de esta semana entrenando. Eso sí, será un trabajo algo más diferente y lúdico, intentando acabar la campaña de la manera más relajada posible.

El entrenamiento de hoy ha sido regenerativo para los futbolistas que salieron de inicio en el partido de ayer, mientras que para el resto debía ser compensatorio, pero al haber acabado el curso se han limitado a realizar una serie de partidos de fútbol-tenis antes de marchar al gimnasio del club. Kiu, Álex Cruz y Richi, con problemas físicos, no han participado de la sesión y se han quedado tratándose en la enfermería del estadio.

Mañana, como todos los martes, los futbolistas tendrán una jornada de descanso; el miércoles jugarán al pádel; el jueves pegarán unos golpes –quien sepa- en el campo del golf y el viernes se dedicará al fútbol-playa. Un planning algo más festivo para olvidar los sinsabores de este final de campaña, que ha dejado a la entidad azulina con la miel en los labios.

El azulino Braim, que ayer anotaba dos goles con el River, en la sesión de hoy.

Acreditaciones para la Asamblea General

Como ya se anunció a través del gabinete de prensa del club, la Asamblea General de Socios tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Todos aquellos medios de comunicación que deseen estar presentes en el acto tendrán que ponerse en contacto con el gabinete de prensa de la U.D. Melilla y solicitar una acreditación nominativa.